Queridos alumno/as, en esta entrada debes ingresar tu ppt y video del trabajo de tu servicio, el que fue expuesto en el primer semestre. Recuerda dar una descripción de lo que vas a presentar y realizar el enlace esta entrada.
Debes ser capaz de descubrir la forma de ingresar el ppt y video de forma que se vea de forma inmediata en tu nueva entrada (la tercera a la fecha).
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
profe por tratar un error borre el blogg,me daria hasta el viernes para hacerlo de nuevo ?
ResponderEliminargracias ppor su comprension lo entrego el viernes :D
ok que te resulte
Eliminar
ResponderEliminarhttp://tecnologia15963.blogspot.com/ AAron Cardenas ;33
♫♫♫Algo ha cambiado en la nueva generación
Se ríen de ti con cada actualización
Te cuelan su juego de acción incompleto y repleto de bugs
Te dejan probar la beta♫♫♫
profesora el josue no me paso el vídeo y el problema que no pude publicarlo por este motivo ruego a usted disculparme por no conseguírmelo antes quisiera saber si usted me da un plazo de 2 días para entregar el blog completo http://breastico.blogspot.com/
ResponderEliminarhttp://edilenenene.blogspot.com/
ResponderEliminarprofe aquí está el de Scarlett Orellana
ResponderEliminarhttp://faji-mil.blogspot.com/
http://cuida-los-animales-cm.blogspot.com/
ResponderEliminarhttp://cuida-los-animales.blogspot.com/
ResponderEliminarHola NO me gusto su blog porque tiene mucho rosado y me gusta el negro :c
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhttp://produccionaudiovisualy3d.blogspot.com/
ResponderEliminary profe nose comentar :(
breastico.blogspot.com
ResponderEliminarhttp://serviciodeproduccionaudiovisual.blogspot.com/
ResponderEliminarAl final va mi vídeo
http://josue86.blogspot.com/ aca va mi presentacion y mi video de verdad disculpe por la demora
ResponderEliminarhttp://aridosdelmallillo.blogspot.com/2014/09/un-breve-video-sobre-nuestra-empresa.html
ResponderEliminarsolo tenía un breve video profesora, disculpe la demora. Recién pude meterme a mi blog): MAURICIO ACOSTA
http://caammilla.blogspot.com/2014/09/ppt-brillo-limpio.html
ResponderEliminarAhí esta profe perdón el retraso es que tuve que hacer uno nuevo el pawer point se supone que lo tiene usted bueno gracias http://radiowestcoast.blogspot.com/2014/08/classic-west-coast-old-school-hip-hop.html
ResponderEliminarhttp://bellezaforevergirls.blogspot.com/
ResponderEliminarPerdón por la demora profesora.
http://salonsiemprebell.blogspot.com/
ResponderEliminarprofeeeeeeeeeeeeeee sorri la hora !!!:(
http://tallerdhira.blogspot.com/
ResponderEliminar