lunes, 1 de septiembre de 2014

VIDEO Y PRESENTACIÓN EN POWER POINT

Queridos alumno/as, en esta entrada debes ingresar tu ppt y video del trabajo de tu servicio, el que fue expuesto en el primer semestre. Recuerda dar una descripción de lo que vas a presentar y realizar el enlace esta entrada.
Debes ser capaz de descubrir la forma de ingresar el ppt y video de forma que se vea de forma inmediata en tu nueva entrada (la tercera a la fecha).
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

20 comentarios:

  1. profe por tratar un error borre el blogg,me daria hasta el viernes para hacerlo de nuevo ?
    gracias ppor su comprension lo entrego el viernes :D

    ResponderEliminar


  2. http://tecnologia15963.blogspot.com/ AAron Cardenas ;33

    ♫♫♫Algo ha cambiado en la nueva generación
    Se ríen de ti con cada actualización
    Te cuelan su juego de acción incompleto y repleto de bugs
    Te dejan probar la beta♫♫♫

    ResponderEliminar
  3. profesora el josue no me paso el vídeo y el problema que no pude publicarlo por este motivo ruego a usted disculparme por no conseguírmelo antes quisiera saber si usted me da un plazo de 2 días para entregar el blog completo http://breastico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. profe aquí está el de Scarlett Orellana

    http://faji-mil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. http://cuida-los-animales-cm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. http://cuida-los-animales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola NO me gusto su blog porque tiene mucho rosado y me gusta el negro :c

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. http://produccionaudiovisualy3d.blogspot.com/
    y profe nose comentar :(

    ResponderEliminar
  10. http://serviciodeproduccionaudiovisual.blogspot.com/
    Al final va mi vídeo

    ResponderEliminar
  11. http://josue86.blogspot.com/ aca va mi presentacion y mi video de verdad disculpe por la demora

    ResponderEliminar
  12. http://aridosdelmallillo.blogspot.com/2014/09/un-breve-video-sobre-nuestra-empresa.html
    solo tenía un breve video profesora, disculpe la demora. Recién pude meterme a mi blog): MAURICIO ACOSTA

    ResponderEliminar
  13. http://caammilla.blogspot.com/2014/09/ppt-brillo-limpio.html

    ResponderEliminar
  14. Ahí esta profe perdón el retraso es que tuve que hacer uno nuevo el pawer point se supone que lo tiene usted bueno gracias http://radiowestcoast.blogspot.com/2014/08/classic-west-coast-old-school-hip-hop.html

    ResponderEliminar
  15. http://bellezaforevergirls.blogspot.com/
    Perdón por la demora profesora.

    ResponderEliminar
  16. http://salonsiemprebell.blogspot.com/
    profeeeeeeeeeeeeeee sorri la hora !!!:(

    ResponderEliminar