lunes, 16 de junio de 2014

BIENVENIDA

Queridos Alumno/as, este año trabajaremos con blogs y daremos a conocer sus servicios creados. como primera misión tenemos crear el blog y para eso tenemos hasta el lunes 23 a las 12 horas.